Birmania. En la cascada Sinywa, en Birmania, se registró la muerte de una tiktoker y modelo, de apenas 14 años de edad. Se trata de Moe Sa Nay, quien perdió la vida mientras se intentaba tomar una fotografía en dicho lugar.
Su intención era tomarse una selfie a poca distancia de un precipicio, pero todo terminó en tragedia. Además de Moe Sa Nay, su amiga también resbaló; cayeron juntas hacía la cascada.
Te puede interesar leer: Fallece otra menor tras ataque en Liverpool; Taylor Swift se muestra conmocionada
En ese tenor se informó que tras una llamada de auxilio tardaron 30 minutos en llegar las corporaciones de rescate, y al emprender el operativo los elementos, encontraron sin vida a Moe; su cuerpo estaba entre dos rocas.
Por otro lado, su amiga está con vida; ella por sí sola pudo salir del agua, sin embargo, fue localizada en estado de shock.
Medios locales refieren que en el lugar de la tragedia donde murió la menor de edad, no había señalamientos que indicaran advertencia, situación que genera polémica en la seguridad del lugar. Por último, cabe resaltar que la causa de muerte de Moe Sa Nay fue determinada como ahogamiento debido a la profundidad del río.