Reino Unido. Autoridades en Liverpool informaron este martes del deceso de otra menor de apenas nueve años de edad, tras el ataque masivo registrado el pasado lunes en un estudio de baile con temática de Taylor Swift, donde perdieron la vida otros dos niños.
A través de un comunicado, las autoridades indicaron que la tercer víctima perdió la vida en el hospital donde era atendida debido a las graves lesiones que le provocó un joven de 17 años de edad, cuando los menores participaban en un taller de verano.
Otros ochos niños y dos adulto continúan recibiendo atención médica sin que los médicos hayan reportado su estado actual de salud.
El agresor, un joven nacido en Gales, fue arrestado el pasado lunes como sospechoso de “homicidio y homicidio intencionado” tras el apuñalamiento mientras los niños asistían a una clase de yoga relacionada con la artista estadounidense Taylor Swift.
Te puede interesar leer: Taylor Swift queda en shock por la muerte de tres niñas en una clase de baile en Reino Unido
A través de redes sociales la artista estadounidense Taylor Swift expresó su conmoción tras el terrible hecho violento, “el horror del ataque en Southport me invade continuamente y estoy completamente en estado de conmoción. La pérdida de vidas y la inocencia y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los socorristas”, escribió en la red social X y en Instagram.
Asimismo, los fans de Taylor Swift, mejor conocidos como “swifties” lanzaron un llamamiento para recaudar donativos para ayudar a las familias y costear los funerales de las víctimas del acuchillamiento, al medio día de este martes ya se había recaudado más de 127 mil libras es decir más de 150 mil euros.