Estados Unidos.- Taylen Mosley, un menor de tan solo 2 años de edad que había sido reportado como desaparecido en St. Petersburg, al oeste de Florida, fue hallado sin vida en las fauces de un caimán durante la tarde del viernes 31 de marzo, hecho que ha conmocionado a la población local e internacional.
El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, confirmó el dramático acontecimiento durante una rueda de prensa, donde detalló que el cuerpo del menor fue encontrado en la boca de un caimán en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad:
No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora.
Te puede interesar: ¡Caos total! Ante fuertes vientos, colapsa techo de recinto durante concierto de Heavy Metal en EU
Al parecer los agentes, quienes realizaban labores de búsqueda en la misma zona, se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces y luego, al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo del pequeño Taylen, por lo que tuvieron que sacrificar al caimán para recuperar sus restos. Checa más detalles DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Pero este caso va mucho más allá del terrible final que tuvo el niño de 2 años, pues medios locales señalan que antes de que fuera reportado como desaparecido, elementos de policía hallaron el cuerpo sin vida de su madre, Pashun Jeffery, una joven de 20 años de edad que habría sido asesinada por su propio esposo dentro de su departamento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento se sabe que el padre, identificado como Thomas Mosley, de 21 años, se encuentra hospitalizado y enfrenta cargos por homicidio, aunque todavía no se revelan detalles sobre la muerte del menor y si este posiblemente fue asesinado antes de llegar a la boca del temible caimán. El oficial Anthony Holloway comentó:
Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado