Estados Unid0s.- Un joven de 19 años murió aplastado por pesado montacargas mientras trabajaba en una obra de construcción en Manhattan, Nueva York, la cual era conducido por su propio padre.
Puedes leer: ¡Insólito! Usa internet para auto diagnosticarse cáncer y luego opta por hacerse daño
De acuerdo con lo reportado por medios locales, el trágico accidente ocurrió el pasado viernes 17 de noviembre alrededor de las 8:30 am cuando padre e hijo, ambos hispanos, se encontraban en East Village, en la esquina de la primera avenida y la séptima calle.
El joven ayudaba a su papá de 42 años a mover la máquina entre el tráfico, pero un mal movimiento en el volante de la grúa hizo que la maquinaría retrocediera mientras el muchacho de 19 años estaba detrás del montacarga, haciendo de guía y dirigiendo el tráfico.
El hijo quedó debajo de las llantas de la maquinaria debido a que se acercó demasiado a las ruedas, por lo que los médicos declararon muerto al joven de 19 años en el lugar.
También te sugerimos: VIDEO: ¡Aterrador! Buzos captan lo que ocurre bajo el mar durante un terremoto
Según reporta The New York Post, el operador que aplastó a su hijo permaneció en el lugar de los hechos notablemente devastado. La policía de Nueva York dijo que no había ningún delito en lo que equivalía a un trágico accidente.
“Por la forma en que está diseñada la máquina, hay muchos puntos ciegos. Debe estar al menos a 10 o 15 pies de distancia del neumático trasero, ya que está en reversa. Este niño estaba demasiado cerca de la máquina, demasiado cerca del neumático. Y una vez que ese neumático agarra tu bota, es como un caimán. Te agarra y te atrae. No hay forma de escapar de eso”, dijo Troy Lorenzo, propietario de una empresa de construcción que se encontraba en la cuadra en el momento del accidente.
Para más información sigue la sección internacional en Línea Directa
Personas que conocieron al joven aseguran que tenía una relación muy sólida con su padre, además de tener dos hermanos menores, un adolescente de 14 años y una niña de 9.
También era jugador de futbol americano en su escuela Susan Wagner High School y tras el trágico accidente el equipo deportivo al que pertenecía realizó una colecta de fondos para ayudar a la familia con los gastos fúnebres.