EU.- Un niño de 10 años le disparó a su madre en Milwaukee luego de que ella le negó comprarle un casco de realidad virtual a través de la plataforma de Amazon.
De acuerdo con las versiones, el niño dijo que había sido un accidente, que estaba girando el arma en el dedo y ésta accionó, pero después declaró que le apuntó con la pistola sostenidas con las dos manos intencionalmente, por que se encontraba enojado debido a que su madre se negó a comprarle el objeto.
Sin embargo, narró que llegó a la habitación de su madre para buscar el arma, después bajó al sótano donde ella lavaba ropa y le apuntó primero a la pared para “asustarla”, pero supuestamente caminó hacia él y fue en ese momento cuando el le disparó directo a la cara.
Detallan que esa mañana, la señora levantó temprano al niño, a las 6 am, y le negó el juego y después de la hora la tragedia ocurrió.
Te sugerimos: Cabecilla de la organización narcocriminal de la “máxima pureza” cae en Emiratos Árabes
Cabe destacar que el niño no fue detenido inmediatamente, después del tiroteo quedó bajo el cuidado de sus familiares, mientras se centraron en hacer las investigaciones correspondientes del caso.
Trascendió que al día siguiente de matar a su madre, compró el casco que quería en Amazon y agredió físicamente a su prima de tan solo 7 años.
Luego de lo anterior, y según los últimos informes, reportaron que el menor está siendo acusado como adulto de homicidio imprudente en primer grado.
Finalmente, declararon que el menor tiene un historial de comportamiento preocupante y “perturbador” y sus familiares declararon ante las autoridades que tiene un problema de salud mental, por lo que harán lo necesario para controlar su comportamiento.