China.- Un pequeño de siete años de edad murió al quedar accidentalmente encerrado en la cajuela del automóvil de sus padres y no poder soportar las altas temperaturas que se registraron ese día en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, en China.
El hecho sucedió el pasado 5 de junio cuando el pequeño había sido reportado desaparecido en la estación de Policía de Huai’an.
Al no localizar al niño, los padres interpusieron la denuncia de la desaparición a la policía quienes comenzaron a realizar la búsqueda del menor registrando las cámaras de vigilancia de la zona y de la del domicilio de la familia.
Al inspeccionar las imágenes se vio cuando el menor se introduce en la cajuela del vehículo de sus padres por lo que rápidamente acudieron a buscarlo en el automóvil, sin embargo, lo encontraron inerte pues acababa de fallecer debido a las altas temperaturas de más de 37 grados que se registraron ese día en la localidad además de asfixia por el encerramiento accidental.
Las cámaras lograron registrar el momento trágico cuando los padres sacan al niño del vehículo, y no pudieron hacer nada por salvarlo.