Al momento

Internacional

Niño muere encerrado en la cajuela del auto de sus padres en China

Al revisar las cámaras mientras lo buscaban se percataron que el niño se había metido al vehículo y al sacarlo ya había muerto por asfixia y calor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

China.- Un pequeño de siete años de edad murió al quedar accidentalmente encerrado en la cajuela del automóvil de sus padres y no poder soportar las altas temperaturas que se registraron ese día en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, en China.

El hecho sucedió el pasado 5 de junio cuando el pequeño había sido reportado desaparecido en la estación de Policía de Huai’an.

Al no localizar al niño, los padres interpusieron la denuncia de la desaparición a la policía quienes comenzaron a realizar la búsqueda del menor registrando las cámaras de vigilancia de la zona y de la del domicilio de la familia.

Al inspeccionar las imágenes se vio cuando el menor se introduce en la cajuela del vehículo de sus padres por lo que rápidamente acudieron a buscarlo en el automóvil, sin embargo, lo encontraron inerte pues acababa de fallecer debido a las altas temperaturas de más de 37 grados que se registraron ese día en la localidad además de asfixia por el encerramiento accidental.

Las cámaras lograron registrar el momento trágico cuando los padres sacan al niño del vehículo, y no pudieron hacer nada por salvarlo.

Fuente: Internet

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Investigadora, Periodista, Escritora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Fotógrafa, Creadora de Contenidos

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.