Culiacán, Sinaloa. Con los nombres de Juan Francisco y Alan Alberto fueron identificados los otros dos hombres que fueron encontrados sin vida y decapitados el 1 de enero en la carretera Culiacán-Eldorado.
Debes leer: Multihomicidio: localizan a tres hombres decapitados en la carretera Culiacán-Eldorado
La información proporcionada por las autoridades indica que quien respondía al nombre de Juan Francisco, tenía 36 años y su domicilio en el fraccionamiento San Isidro. Asimismo, Alan Alberto, de 37 años. Ambos contaban con ficha de búsqueda desde el pasado 5 de noviembre del 2024, desaparecidos en Culiacán.
Cabe recordar que fue a través de una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 que se alertó a las diferentes corporaciones policiacas alrededor de las 07:20 horas, en donde se indicaba la presencia de cuatro personas asesinadas con signos de violencia y aparentemente decapitadas.
Sugerimos leer: Multihomicidio en la carretera Culiacán-Eldorado: Manuel es uno de los decapitados el 1 de enero
Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) atendieron el llamado y arribaron al lugar, donde observaron tres cuerpos decapitados y dos de ellos mutilados, por lo que rápidamente los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que realizaran los trabajos de campo en la escena del crimen.
Finalmente, fueron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y los cadáveres fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde parmanecieron bajo resguardo del Ministerio Público.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Familiares acudieron este jueves 2 de enero a identificar y reclamar sus cuerpos con la documentación oficial requerida, y el representante social de la dependencia estatal hizo la entrega para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.