Estados Unidos.- A una insólita escena se vieron enfrentados los policías de Alachua, en Florida, quienes detuvieron a un conductor para infraccionarlo, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la persona dentro del vehículo era un niño de apenas 10 años, el cual acababa de huir de casa en el coche de su madre.
Los propietarios habían reportado la desaparición del vehículo horas antes, por lo que, alrededor de las cuatro de la madrugada y a 350 kilómetros de donde había sido visto por última vez, los policías lograron identificar el coche y le marcaron el alto de inmediato. En ese momento descubrieron que el menor de 10 años viajaba al volante, mientras su hermana de 11 lo acompañaba en el asiento del copiloto.
Te puede interesar: Tiroteo provoca momentos de terror en Feria Estatal de Oklahoma: VIDEOS
Un vídeo de la detención fue difundido en redes sociales, dejando ver al menor saliendo del vehículo por su propio pie y con las manos a la cabeza, como seguramente lo había visto alguna vez en televisión. Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Todo parece indicar que los niños huyeron enfadados porque su mamá les prohibió el uso de dispositivos electrónicos, por lo que su solución fue huir muy lejos de casa a bordo del coche familiar, sin imaginar nunca que provocarían un verdadero problema y que incluso arriesgarían su vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La mamá de los pequeños acudió al lugar tras conducir durante tres horas, para recoger a sus hijos y se negó a presentar cargos por el robo. No obstante, ambos menores fueron multados por conducir sin un permiso.