Filipinas. Un verdadero martirio vivió una pequeña niña, de nueve años de edad, luego que de manera accidental, su hermano le clavó unas tijeras en la cabeza, sin embargo, debido a que su familia es de pocos recursos tuvo que esperar más de una semana para que le pudieran sacar el objeto punzocortante.
Medios locales informaron que la pequeña de nombre Nicole Raga estaba jugando con su hermano menor, cuando de manera accidental él le clavó las tijeras en la cabeza.
Tras el accidente, los padres de la niña la llevaron a un nosocomio local donde la mantuvieron bajo supervisión. Sin embargo, lamentablemente, su familia no pudo pagar los gastos médicos de la cirugía, por lo que tuvo que esperar casi una semana acostada en una cama de hospital con las tijeras aún alojadas en su cráneo.
Te podría interesar leer: VIDEO: Joven se lanza de un puente e impacta a su amigo en el aire tras falla del paracaídas
Afortunadamente la pequeña Nicole fue operada el pasado 9 de julio después de que algunos amigos y vecinos pusieran su granito de arena y juntaran el dinero suficiente para la intervención quirúrgica.
La menor ya se encuentra recibiendo atención médica, los galenos coinciden que la niña pronto podrá retomar sus actividades cotidianas.
“Estoy agradecido por todos los que extendieron su ayuda. No sabía de dónde sacar el dinero para la cirugía. Soy muy afortunado de tener a todos los que ayudaron y oraron por Nicol”, dijo su padre.