Rusia. Autoridades rusas investigan a una mujer, de 22 años de edad, tras haber apuñalado a su bebé de 18 meses en el estómago como represalia por no dejarla disfrutar una fiesta que se llevaba a cabo en una aldea de Priyutovo, Rusia.
La madre, quien fue identificada solo como Aída, había bebido alcohol en una fiesta que organizó en su domicilio, sin embargo, a mitad de la celebración tuvo una discusión con su pareja, un hombre llamado Víktor.
Te podría interesar leer: Policía de EU acribilla a una mujer que sufría de una crisis de esquizofrenia
Según las autoridades, mientras ella estaba alterada por el conflicto, su bebé despertó y comenzó a llorar, hecho que habría irritado aún más a la agresora.
Más tarde, la madre esperó a que el bebé se calmara por sí solo, pero cuando eso no sucedió, agarró un cuchillo de la cocina, corrió hacia el niño y lo apuñaló en el estómago hasta sacar sus intestinos.
Luego del brutal homicidio, Aída salió de su casa y comenzó a vagar por las calles, horas más tarde fue detenida tras el aviso de sus vecinos del terrible hecho.
Al lugar de los hechos, arribó una ambulancia para auxiliar al pequeño. Sin embargo, cuando los paramédicos entraron a la casa descubrieron que el pequeño tenía diversas heridas por arma blanca, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
“¡Dios mío! ¡Se le estaban saliendo los intestinos!”, comentó uno de los especialistas, que vio el cuerpo del pequeño.