Inglaterra.- El caso de una mujer en Braintree, Inglaterra, empieza a darle la vuelta al mundo, pues esta fue protagonista de una sorprendente escena al dar a luz a bordo de un helicóptero, lo cual ocurrió luego de someterse a múltiples pruebas de embarazo que siempre durante meses arrojaron un resultado negativo.
Se trata de Faye White, de 19 años, quien reveló para medios locales que siempre había tenido una ligera sospecha de un posible embarazo, por lo que varias veces y en compañía de su pareja acudió a realizarse estudios, sin embargo, el resultado siempre fue el mismo:
Me hice unas seis pruebas de embarazo durante los nueve meses y todas fueron negativas.
Te puede interesar: Menor mata a su madre y hiere de gravedad a la pareja de ésta en Florida
De este modo la joven, que ya es madre de un niño de dos años llamado Brody-Chase y que también experimentó la pérdida de otro bebé a las 18 semanas de gestación, se convenció de que no estaba embarazada y continuó su vida con total normalidad, participando en celebraciones, consumiendo alcohol, tabaco y hasta saltando en un castillo inflable.
Y es que Faye White nunca notó diferencias en su vientre y tampoco experimentó anomalías en su ciclo menstrual, pero una mañana todo cambiaría, ya que repentinamente comenzó a experimentar contracciones y entró en trabajo de parto. La mujer de 19 años explicó para el diario The New York Post:
Mi vida seguía siendo completamente normal hasta que una mañana me desperté empapada en líquido. Llamé a mi suegra y le dije: necesito ir al hospital, tengo dolor.
Se organizó una urgente evacuación en la que un helicóptero estaba programado para recoger a White y llevarla al hospital cercano. Sin embargo, la bebé llegó antes de lo previsto y nació a bordo de la aeronave.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La pequeña Luna nació a las 37 semanas, pesando seis libras. Debido a complicaciones en el parto durante nueve minutos, fue llevada de urgencia a una unidad de cuidados intensivos neonatales en el Hospital Broomfield, donde se le diagnosticó una encefalopatía hipóxica-isquémica (EHI) leve. No obstante, 10 días después pudo irse a casa con su amorosa madre.