Estados Unidos. Durante la noche entre el lunes y martes se registró un hecho lamentable en un inmueble de Wisconsin, en Estados Unidos. Se reportó un fuerte incendio en una vivienda, el cual derivó en un saldo mortal, con seis personas fallecidas.
La autoridad atendió la llamada de emergencia, y momentos más tarde dio a conocer que podría tratarse de un incendio totalmente accidental, por lo que no habría delito de por medio.
Fueron vecinos de la zona quienes pidieron auxilio a las corporaciones de seguridad, rescate y protección civil, al ver la casa de Necedah en llamas, esto durante la madrugada, alrededor de las 2:30 horas.
Te puede interesar leer: Niño de 3 años pierde la vida tras caer a una piscina en España
Según el comunicado de la autoridad, el fuego tardó en extinguirse por alrededor de tres horas, y es que los elementos de la corporación se enfrentaron a algunas complicaciones en medio de las llamas. Señalaron que hallaron la casa cubierta en fuego, lo que complicó aún más el escenario.
Respecto a las víctimas trascendió que se trató de un hombre que en algún momento fue pastor, además de sus dos hijas y tres nietas.
El hecho causó conmoción entre los vecinos, quienes vieron de cerca la fuerte afectación que dejó este incendio, principalmente por la muerte de seis personas.