Estados Unidos. Autoridades en el estado de Wisconsin informaron de un tiroteo en la ciudad de Madison cuando se llevaba a cabo una fiesta durante la tarde de este domingo. Hasta el momento se reportaron 10 lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital local.
De manera extraoficial se informó que el hecho se registró en un apartamento cercano a la Universidad de Wisconsin-Madison.
Testigos señalaron que varias personas festejaban el inicio de vacaciones cuando se registró la agresión armada. Las autoridades confirmaron que una de las 10 personas resultó gravemente lesionada.
Te puede interesar leer: Masacre en Ecuador; asesinan a siete en cancha de fútbol
“Es un milagro que nadie haya muerto, nuestros corazones están heridos. Los jóvenes deberían estar celebrando las vacaciones de verano y no recibiendo tratamiento médico”, declaró el jefe de la policía de Madison, Shon Barnes.
La policía no ofreció una hipótesis sobre cuál habría sido el motivo del hecho, hasta el momento no se ha informado del motivo del tiroteo o si hay alguna persona detenida.
Los investigadores realizan sus investigaciones sin embargo, hasta el momento no se han reportado resultados positivos en las pesquisas.