Brasil. Un trágico caso ocurrió en Brasil, donde se reportó la muerte de un niño de apenas siete años de edad, luego que se le vio jugando en una montaña de tierra. Y es que según se dio a conocer, el polvo de dicha montaña era tóxico, y habría sido éste el que le arrebató la vida al menor.
Autoridades señalan que el niño en cuestión murió tras inhalar el polvo accidentalmente, pues lo envenenó. Tras las primeras investigaciones se precisó que el polvo tóxico correspondía a piedra caliza.
Te podría interesar leer: Muere al caer de un octavo piso en pleno festejo de graduación
El fallecido fue identificado como Arthur Emanuel Bitencourt, quien lo único que hizo fue jugar y divertirse, sin saber que moriría. Los padres tampoco imaginaron que el dejarlo experimentar la sensación de jugar con la tierra, le quitaría la vida. Y es que incluso lo fotografiaron mientras jugaba con aquel polvo tóxico.
Según contaron a medios locales los padres de Arthur, la muerte del menor fue prácticamente inmediata luego de que le permitieron que jugara en este tipo de material; aunque fue trasladado inmediatamente al hospital, al llegar, ya había perdido la vida.