Argentina. Luego de dos semanas sin saber de su vecino, habitantes de un barrio en La Plata, Argentina, se dirigieron a su residencia y percibieron un fuerte olor a putrefacción, lo cual decidieron contactar a la policía local.
Tras una llamada al número de emergencias y solicitar auxilio, las autoridades encontraron a un hombre sin vida en el interior de su domicilio, con signos de haber sido devorado por sus propios gatos.
Según las primeras indagatorias, la residencia se encontraba totalmente cerrada, obligando a los felinos a alimentarse de su propio dueño, quien padecía varias afectaciones cardíacas.
Te podría interesar leer: Niño fue herido de bala cuando salió a la tienda; ¡todo por quitarle el celular!
El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones, y se observaba que los gatos habían devorado parte de sus piernas y un brazo. El ahora fallecido respondía al nombre de Marcelo Bonifacio, de 59 años de edad, y vivía solo con la compañía de sus mascotas.
Se estima que el fallecimiento ocurrió aproximadamente hace 20 días, un periodo en el cual el difunto no recibió visitas y sus gatos permanecieron confinados.
Tras los hechos, el fiscal Juan Menucci ordenó una autopsia con el objeto de determinar la causa de muerte, aunque todo parece indicar que está relacionada con las enfermedades que el hombre padecía.