Argentina. Un caso indignante ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde un menor de apenas 13 años de edad, fue herido de bala cuando salió por unos minutos a la tienda; el motivo de la agresión fue para quitarle el teléfono celular.
Según se dio a conocer, el niño había salido para ir a comprar pan, sin embargo, fue blanco de los delincuentes, quienes no se detuvieron en cometer el delito pese a la edad de su víctima.
En medio de un violento asalto, y aunque no puso resistencia, fue herido de bala, y hoy se reporta en gravedad por parte de los médicos. El hecho violento se registró en la ciudad de Tortuguitas, en Argentina.
Te podría interesar leer: ¡Desapareció hace seis años! Encuentran cuerpo de mujer dentro de un asador en EU
Testigos de este asalto informaron a las autoridades que los delincuentes le quitaron el celular al menor, y enseguida lo balearon dos ladrones. Enseguida se solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad y rescate.
Tras arribar y revisarlo, el infante, de quien no se reveló su identidad, fue trasladado a recibir atención médica, donde hasta ahora permanecen en el área de cuidados intensivos. Ante lo sucedido, la madre del menor declaró que el celular que llevaba su hijo no era nuevo, pero sí era a través del cual generaban pagos, pues no acostumbran a manejar efectivo.
“Tiene un celular viejito que no debe valer ni cinco mil pesos, nada, roto, destrozado”, abundó.