Estados Unidos. Son muchos casos los de personas desaparecidas en todo el mundo, y mientras algunos tienen final feliz, hay otros que permanecen en la incertidumbre, o que incluso tienen un desenlace trágico.
Así ocurrió con un reciente caso registrado en Estados Unidos, donde una mujer fue reportada como desaparecida hace seis años, y hasta hoy la localizan pero sin vida, y de una manera trágica.
Según se dio a conocer, la mujer en cuestión respondía al nombre de Miranda Rodríguez, quien era hispana, y desapareció en Houston, Texas, a los 24 años de edad, el pasado 20 de agosto del año 2017.
Desde aquel día su familia ya no supo de ella, y el esfuerzo por buscarla en todos lados siempre permaneció; se trató de un caso sumamente extraño para la familia de Miranda.
Durante años sus familiares y amigos realizaron brigadas de búsqueda, pero desafortunadamente no tuvieron éxito por lograr que la joven volviera a casa.
Te podría interesar leer: ¡Escalofriante! Captan a pedófilo arrastrando a una niña de 12 años en una maleta antes de abusarla
Pasaron seis años cuando, específicamente para el 12 de julio de 2022, un trabajador contratado para limpiar el patio trasero de una casa en Peach Creek Drive, en el sureste de Houston, en Estados Unidos, halló dentro de un asador de ladrillos un cadáver. En medio de la incertidumbre, dio aviso a los agentes policíacos.
Tras la recuperación de los restos humanos, se complicó la identificación del cadáver; fue en el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris, donde comenzaron a realizarse los análisis pertinentes.
Pasó un año más para que se confirmara e informara a la familia de Miranda Rodríguez que aquel cuerpo encontrado dentro del asador pertenecía a ella, a quien llevaban años buscando.
“Parece que la perdimos dos veces cuando desapareció y ahora”, fue la declaración de Brandi Rodríguez, familiar de Miranda, tras conocer esta terrible noticia.