Brasil.- Un escalofriante video le da la vuelta al mundo por estos días, ya que una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un pedófilo en Luziânia, Brasil, arrastró a una niña de 12 años en una maleta hacia su apartamento para abusar de ella y aparentemente convertirla en su esclava sexual.
De acuerdo con el metraje, los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio a las 14:11 horas, cuando el hombre identificado como Daniel Moraes Bittar, de 42 años de edad, llega a un estacionamiento arrastrando lo que parece ser una maleta cubierta con una tela.
Te puede interesar: ¡Armado y en moto! Hombre siembra terror en las calles de NY y deja como saldo un muerto
El hombre, quien trabajaba como técnico informático en el Banco de Brasilia, trasladó la maleta con dificultad por los pasillos del edificio y las escaleras, hasta llegar a la entrada de su departamento, donde cometió actos atroces en contra de la menor de edad. Sin embargo, otro detalle perturbador de este caso es que Daniel fue apoyado por su novia Gesielly Souza Vieira, de 22 años.
Según el medio Daily Mail, Bittar y su novia raptaron a la menor de 12 años cuando esta salía de la escuela. Luego la metieron en su coche y le pusieron un paño con cloroformo en la cara mientras la amenazaba con un cuchillo, le esposaron las piernas y la encerraron dentro de la maleta mientras se dirigían a una zona boscosa para deshacerse de su teléfono móvil y posteriormente al domicilio del pedófilo. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La policía local detalló que, tras una intensa búsqueda y gracias a un compañero de colegio que aseguró haber presenciado el secuestro, la niña fue encontrada en el interior de la casa de Bittar con hematomas, quemaduras químicas y los pies esposados a la cama, además de que se confirmó que esta fue abusada sexualmente. El detective Joao Guilherme Medeiros precisó:
La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas y que la obligaba a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia. La víctima nos contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Bittar, quien es padre de una niña y ha sido voluntario en hospitales infantiles, fue detenido y confesó tener “inclinaciones pedófilas”, asegurando que había considerado la “castración química”. No obstante, en redes sociales solía publicar mensajes condenando los abusos a menores, incluido uno que decía: “La pedofilia es un delito. Denúncialo”.
En redes sociales se han compartido imágenes de Daniel Moraes Bittar al momento de su detención. Mientras tanto, se ha informado que pareja se enfrenta a cargos de detención ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura, lo que podrí corresponderles penas de hasta 30 años de prisión a cada uno.
Contenido de Twitter