Estados Unidos. Este martes se dio a conocer que de manera trágica fueron localizados tres cadáveres en el condado de Marion, Florida, en Estados Unidos. Se trata de tres adolescentes que habrían sido asesinados, y que fueron encontrados en diversos lugares.
Aunque estos tres cuerpos se hallaron en distintos hechos, se ha mencionado que autoridades policíacas creen que las muertes violentas están relacionadas, por tanto, bajo esa línea hacen las investigaciones necesarias.
Te podría interesar leer: Mueren tres presos tras enfrentamiento al interior de cárcel de máxima seguridad de Ecuador
Precisar que los habitantes de dicho condado han señalado que hay temor entre ellos derivado que podría ser que exista un asesino en serie.
Pero, por otro lado, el alguacil Billy Woods solicitó colaboración para llevar a cabo un rastreo y así poder dar con los presuntos responsables de este múltiple crimen.
Por ahora, mientras las investigaciones están en marcha, pidió permanecer tranquilos, que se guarde la calma y sobre todo que no se incentive al crear rumores y especulaciones sobre lo ocurrido.
En tanto, explicó que sobre el primer crimen se informó que se trataba de una adolescente de 16 años de edad, identificada como Layla Silvernail, quien fue encontrada la mañana del jueves 30 de marzo, dentro de un contenedor de basura. Al revisarla, se precisó que el cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza.
Aunque fue trasladada a un hospital, donde luchó por su vida, tras varios días, este martes, se declaró su muerte, esto luego que su familia decidió desconectarla de los aparatos que le daban soporte y se declaró su muerte.
El funcionario comentó mientras tanto sobre un segundo caso, el cual corresponde a un adolescente varón de 17 años, quien también lo dejaron tirado al costado de la carretera SE 94th Street y SE 188th.
Tal como sucedió con la primera víctima, presentaba una herida de bala, aunque no se especificó dónde por parte de las autoridades. La tercera víctima tenía 16 años y su cuerpo fue encontrado dentro del automóvil de Layla, el cual estaba sumergido dentro de un cuerpo de agua. Su cuerpo fue encontrado por casualidad, mientras los agentes investigaban sobre el primer homicidio.