Estados Unidos. Un caso insólito sucedió en Los Ángeles, California, en Estados Unidos; se trató de la localización de un cadáver en la habitación de un joven.
Según se explicó, fue la madre quien se llevó tremendo susto luego que entró a inspeccionar la recámara de su hijo, pues le daba un fuerte olor, como a gas. Y es que por más que revisó toda la casa, no sabía de qué se trataba.
Finalmente, descubrió que en la habitación de su hijo había un cadáver envuelto en plástico, y era esto en realidad lo que daba el fuerte olor en toda la casa. Fue el pasado domingo 13 de agosto que realizó el hallazgo y enseguida pidió apoyo a los cuerpos de emergencia.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Florida! Menor de nueve años asesina de un disparo a niño de seis
Es hasta este martes que se dio a conocer sobre la identidad de la víctima localizada en dicha vivienda. Se trata de una mujer, de 30 años de edad, de nombre Hannah Rachel Collins, según el médico forense.
Las investigaciones siguen en marcha, de tal manera que hasta el momento se desconoce cómo y cuándo murió; pero, autoridades señalaron que habrán de esclarecer lo sucedido. Se sabe por ahora que ya se busca a un presunto sospechoso, un hombre hispano de 26 años de edad.