Estados Unidos.- Una enfermera del condado de Floyd, en Kentucky, cuya identidad está en el anonimato, recibió el “karma” en sentido positivo.
Y es que, luego de haberse jubilado tras 36 años de servicio y después de haber sido parte de la primera línea de apoyo en la lucha contra el COVID-19, en Estados Unidos, ganó la lotería.
Fue justo horas después de su jubilación, cuando la profesional de la salud compró un raspadito de lotería de Tree-Mendous Winnings, y, para su sorpresa, se llevó el premio mayor.
Luego de haber gastado solamente 10 dólares en una tienda de conveniencia en Prestonsburg, la enfermera retirada, se dio cuenta de la coincidencia del número 20 de la última fila.
De inmediato reveló el monto que podría ganar y este fue de nada más y nada menos que 200 mil dólares.
De acuerdo al Canal Univisión, la suertuda ganadora fue a la sede de la lotería en Louisville, donde recibió 142 mil dólares como premio, esto por el descuento de los impuestos.
También, la tienda en donde compró el billete, recibió 2 mil dólares como recompensa.
No cabe duda que las buenas acciones traen buenas consecuencias y que nunca debemos de dejarnos de sorprender por nuestra suerte, así como lo hizo esta enfermera en Estados Unidos.