Brasil. Autoridades en Sao Paulo, Brasil, detuvieron a un menor de edad como presunto responsable del asesinato de sus progenitores y de su hermana; minutos antes de los hechos, se había registrado una discusión por el teléfono celular del joven agresor.
El adolescente se entregó a la policía local después admitir que convivió con los cadáveres durante el fin de semana pasado.
De manera extraoficial se informó que el incidente ocurrió cuando el joven, molesto porque le quitaron el celular, cogió la pistola que su padre tenía en resguardo y le disparó en la nuca mientras éste estaba de espaldas en la cocina. Su hermana acudió al lugar para ver qué ocurría, pero también recibió un disparo en la cara. El adolescente dejó los cuerpos en la vivienda y continuó su rutina, yendo al gimnasio y comiendo en una cafetería.
Te puede interesar leer: Brasil reporta más de cinco millones de contagios por dengue en este 2024
Más tarde, esperó a que su madre llegara del trabajo y, cuando entró en la casa, la mató de un disparo por la espalda para después apuñalar el cuerpo de su progenitora.
En la comisaría el adolescente reveló que anteriormente había planeado los asesinatos tras una discusión con sus padres, que eran adoptivos y con los que no mantenía una buena relación.
Finalmente fue acusado de homicidio, feminicidio, posesión ilegal de arma y difamación de cadáver y fue trasladado a un centro de detención de menores.