Culiacán, Sinaloa. Con el propósito de reactivar la economía en la ciudad de Culiacán y mostrar el verdadero rostro de su gente, la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, en conjunto con empresarios cerveceros, invita a la edición número 4 del Brewchella Sinaloa Beer Fest.
Los asistentes van a conocer y degustar las cervezas artesanales que hay aquí en Brewchella Sinaloa Beer Fest., las cuales son de buen sabor y calidad, que se fabrican en las ciudades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, pero también de la gastronomía y grupos musicales todo el día; podrán recorrer las 15 cerveceras y 10 cocinas que participan.
Te sugerimos: Coachella 2025: ¿A qué hora y dónde ver el festival más importante de la música en México?
El evento se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el parque Acuático, ubicado a un costado del Puente Negro, en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y a partir de este viernes los boletos estarán a la venta en Ticketstar, con un costo de 300 pesos la entrada, informó Wendy Hernández, subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.
Contenido de Instagram
En conferencia de prensa, Harry Gallegos, integrante del comité organizador del evento y presidente de la Asociación de Cerveceros de Sinaloa, dijo que el pago de los 300 pesos incluye el vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza incluida, pero, para los primeros 500 que compren su boleto, solo pagarán 250.
“Y queremos nosotros llenar esos espacios que tenemos en nuestra ciudad para volver a sentirnos a gusto, felices y saber que Culiacán es nuestro, y hay que vivirlos y llenar esos espacios con alegría, con sabor, con cerveza artesanal, con convivencia, entonces esta es la invitación”.
Lee también: ¡Ya es oficial! Coachella 2025 presenta su cartel con sorpresas para todos los gustos
En esta cuarta edición del Brewchella Sinaloa Beer Fest se esperan 2 mil visitantes que se estiman que dejen una derrama de 2 millones de pesos.
Harry Gallegos comentó que otro atractivo que tendrá este evento es la instalación de un globo aerostático donde la gente podrá subir y disfrutar las alturas. Además, habrá un área para actividades para los niños, con el apoyo de la Policía y Protección Civil.