Rusia.- Un aterrador caso de feminicidio estremece a la población en Rusia y el resto del mundo, pues se ha revelado que una mujer de 36 años de edad fue asesinada por su prometido el mismo día de su boda. Sin embargo, algunos ya predecían un desenlace trágico para esta pareja, ya que su romance inició mientras el hombre se encontraba en prisión.
Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, de 35 y 36 años respectivamente, empezaron una relación por correspondencia mientras él se encontraba en prisión pagando una condena por homicidio. En ese momento la mujer, completamente enamorada, imaginó que su amor lograría cambiar a su prometido y convertirlo en una mejor persona, pero no podría estar más alejada de la realidad.
Te puede interesar: “Es un criminal empedernido”: Joven de 13 años se enfrenta a tiros con la policía en Florida
Al ser dejado en libertad, Stephan decidió casarse con Oksana, ya que su amor parecía sacado de un cuento de hadas. Sin embargo, la pesadilla ocurrió el mismo de su boda, mientras realizaban una celebración en la aldea siberiana de Prokudskoye, donde el alcohol, los celos y el carácter frenético de Stepan formaron una mezcla explosiva que terminó en otro feminicidio.
Según testigos, en medio del evento, el sujeto miró fijamente a la novia mientras platicaba con uno de los asistentes y luego, en un ataque de celos, se le abalanzó sobre ella y comenzó a darle puñetazos y patadas sin importarle nada. Pero ahí no terminó la agresión, pues Stepan metió a Oksana dentro de una vivienda, la jaló del cabello y la golpeó hasta cansarse, causándole la muerte en solo unos minutos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Una vez cometido el crimen, ocurrido Stepan admitió a los oficiales lo acontecido y confesó que “tenía celos”, sin embargo, no se arrepintió de los actos cometidos, por lo que fue condenado a otros 18 años en prisión.