China. Autoridades chinas ejecutaron a un hombre en la ciudad de Hangzhou, tras ser señalado culpable del asesinato de su esposa en julio de 2020, pues además de ello trituró el cuerpo de la víctima en una picadora de carne y finalmente se deshizo de las evidencias.
Este martes, Xu Guoli, de 58 años de edad, fue ejecutado de acuerdo a la resolución del Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, quien agregó que las pruebas contra Xu eran “abundantes y concluyentes”.
Según se dio a conocer, Xu denunció la desaparición de su esposa identificada como Lai Huili, de 51 años de edad, en 2020 e incluso llegó a ofrecer una recompensa de 100 mil yuanes para quien brindará información para su localización.
Te podría interesar leer: Donald Trump anuncia “campaña de recolección de firmas” para evitar su detención
Después de una ardua investigación, la policía interrogó a 379 familias que vivían en los seis edificios del complejo residencial, sin hallar rastro alguno de Lai.
Las autoridades revisaron al drenaje de los pozos sépticos de las viviendas, en los que encontraron restos de tejido humano, tras lo cual Xu fue arrestado.
Finalmente Xu confesó a las autoridades que asesinó a Lai en la mañana del 5 de julio de 2020 tras echar somníferos en su bebida y que trituró su cadáver usando una picadora de carne y algunos cuchillos que se encontraban en la cocina.