Lima, Perú.- Mientras estaba parada frente a un puesto de jugos en una calle de Lima, en Perú, una niña de 3 años fue golpeada en la cabeza con un ladrillo, por un indigente que pasaba por la zona.
El golpe fue tan fuerte, que cayó al suelo, mientras el hombre, identificado como Walter Recoba Martínez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, siguió su camino sin pena alguna.
La menor fue auxiliada por la encargada del puesto, y fue a partir de ese hecho cuando su familia empezó a vivir un infierno.
Según lo relata la madre de la menor, Yovana Ocsa Hannco, en una entrevista al medio local 24 horas, la niña tuvo que ser sometida a una operación para reconstruirle el cerebro, esto luego de que en algunos hospitales le negaran el acceso por no contar con los recursos económicos para pagar la cuenta del médico.
“No me quedan lágrimas para llorar”, son las desgarradoras palabras de una madre que jamás imaginó que su vida cambaría así de la nada por la ocurrencia de una persona que no está bien de sus facultades mentales.
El video que se muestra a continuación contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción a nuestros lectores.
De momento, lo que reportan los médicos es que la niña está delicada de salud y recuperándose, sin embargo, no se conoce aun si podría presentar secuelas derivado de la operación y el fuerte golpe recibido.
Asimismo el hombre fue detenido por las autoridades municipales de Lima.