Lima, Perú.-Un extraño caso dio la vuelta a un complejo cinematográfico ubicado en la capital de Perú, donde empleados del cinema marcaron de inmediato a los números de emergencia luego de encontrar a un hombre sin señales de vida dentro de una sala que proyectó horas antes la película de terror El Exorcista: Creyente.
Según las primeras versiones de los hechos, John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth, dijo que la perturbadora situación tuvo lugar en el concurrido distrito de San Juan Lurigancho cuando trabajadores del recinto se dieron cuenta del deceso justo después de que la cinta terminase mientras los demás asistentes se estaba retirando.
Puedes leer también: ¡Susto! Jirafa aplasta vehículo en Texas; familia resulta con lesiones
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, había asistido solo a una función que comenzaba a las 21:00 horas, por lo que se estimaba que dejaría el lugar pasadas las 23:00 horas. No obstante, los empleados, al igual que otros asistentes, pensaron que simplemente el sujeto se había quedado dormido al no moverse de su asiento, pero al acercarse notaron que el sujeto había perdido la vida.
“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo. Añadió que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia.
Al iniciar las pericias se manejó la hipótesis de que podría haberse tratado de un suicidio. Con el paso de los minutos esto quedó descartado al no encontrarse evidencia de golpes, acciones de violencia o frascos con sustancias químicas.
Por lo pronto, su cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Lima para realizar estudios forenses y determinar la causa de muerte.
Contenido de Twitter
Para más información sigue la sección internacional de Línea Directa
“El Exorcista: Creyente”, dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.