Estados Unidos. La importancia y ventajas de la rápida comunicación que se tiene hoy en día, a lo largo y ancho del mundo, han quedado expuestas, luego que se dio a conocer sobre la aparición de un mensaje que un niño lanzó dentro de una botella al mar, hace 39 años.
Real, tardó 39 años en que alguien recibiera el mensaje que escribió el ahora hombre adulto, en el año 1983; y que envió al mar en una botella de cerveza.
El “cazador de tesoros”, como se autonombra un profesor jubilado de nombre Jeremy Weir, precisó que la botella se localizó en el río Pearl, en el estado de Misisipi, Estados Unidos. ¡Aún flotaba sobre el agua!.
Fue el 15 de enero que paró la navegación que llevó por casi 40 años una simple botella; fue Jeremy quien dio con ella, la sacó del agua y descubrió su contenido.
Te podría interesar leer: ¡Atención! Unión Europea podría prohibir TikTok por temas de salud mental
Enseguida de descifrarlo, compartió en sus redes sociales el divertido mensaje del niño de tres años de edad, de nombre David Blanks.
“Al descubridor de mi botella misteriosa, mi nombre es David Blanks. Vivo en Jackson, Misisipi. Tengo 3 años. Si encuentra mi botella, llámeme al (601) 956-5378 – llamar a cobro revertido. ¡Buena suerte y feliz caza!”.
Asimismo, el “cazador de tesoros” se ha dado a la tarea de encontrar también al emisor del mensaje, a David Blanks, por lo que pidió ayuda a través de las redes sociales.