Estados Unidos.- Autoridades del estado de Maryland confirmaron en la tarde de este martes el hallazgo del cuerpo de la sexta y última víctima que trágicamente murió tras el colapso del puente Francis Scott en Baltimore, lo que pone un cierre a la misión al rescate de los cuerpos de los seis trabajadores hispanos.
Te podría interesar: Recuperan cuerpo de quinta víctima tras desplome del puente de Baltimore
“Con gran pesar, hoy marca un hito importante en nuestros esfuerzos de recuperación y brinda un cierre a los seres queridos de los seis trabajadores que perdieron la vida en este trágico evento”, dijo en un comunicado el superintendente de la Policía Estatal de Maryland, Roland Butler.
También sugerimos leer: Tramitan demanda colectiva por el derrumbe del puente de Baltimore
De acuerdo con los medios estadounidenses, el equipo de rescate logró rescatar el cuerpo del guatemalteco José Mynor López, de 37 años, quien era miembro de un equipo de trabajo que estaba rellenando baches en el puente cuando buque de carga impactó contra una de las columnas que la sostenía.
Al igual que él, sus compañeros fallecidos también eran inmigrantes hispanos, provenientes de México, Honduras, El Salvador y Guatemala pero que residían en Estados Unidos quienes habían llegado al país norteamericano en busca de una vida mejor.