Estados Unidos. Fue el pasado 26 de marzo que se registró un accidente en Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, luego que se desplomó de madrugada el puente Francis Scott Key. En este hecho murieron seis personas, todas latinoamericanas.
Y fue precisamente este 1 de mayo que se localizó y recuperó el cuerpo de la quinta víctima, esto a más de un mes de la tragedia que enlutó a varias familias.
Según la información compartida, fue el pasado miércoles que se localizó el cuerpo de Miguel Ángel Luna González, de 49 años de edad. Era un salvadoreño que al igual que los otros hombres, se encontraba trabajando en la zona, específicamente reparando el asfalto del puente.
Te puede interesar leer: Tramitan demanda colectiva por el derrumbe del puente de Baltimore
Con este rescate suman cinco cuerpos recuperados de seis fallecidos tras el accidente ocurrido a finales de marzo, cuando el buque de carga Dalí impactó contra una de las columnas del puente Francis Scott Key, lo que ocasionó su desplome en segundos.
“Seguimos dedicados a las operaciones en curso de recuperación a sabiendas de que detrás de cada persona desaparecida en esta tragedia se encuentra una familia”, expuso el superintendente de la Policía Estatal de Maryland, Roland Butler.