Nueva Zelanda. El caso de un hombre que estuvo naufrago por alrededor de 23 horas en el mar de Nueva Zelanda cobró popularidad este miércoles, y es que afortunadamente se le pudo rescatar.
Según se explicó, el martes salió en lo que sería una excursión, sin embargo tuvo un accidente, pues cayó de la embarcación; esto en las cercanías de las islas Alderman, ubicadas aproximadamente a 55 kilómetros al norte de la Isla Norte.
Tras caer, el hombre intentó nadar para llegar a tierra, sin embargo se le complicó derivado de la corriente del mar. Fue así que pasó la noche flotando en el océano.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡En plena audiencia! Jueza sufre brutal ataque del hombre al que le dictaba sentencia
Autoridades refieren que en total pasó 23 horas y media en el mar, momento en que incluso un tiburón se le acercó, pero sin mayor problema enseguida se retiró.
Este 3 de enero los elementos de la Policía de Nueva Zelanda dieron a conocer que gracias a los destellos solares reflejados en su reloj, el hombre pudo ser rescatado. En ello colaboraron tres pescadores.
Cabe hacer mención que precisamente el hombre intentó llamar la atención de los pescadores, en su búsqueda desesperada por ser rescatado.