A través de redes sociales se viralizó el momento en que una joven musulmana y creadora de contenido fue agredida por sus propios padres cuando realizaba una transmisión en vivo.
El motivo de la agresión fue porque la chica no portaba el hiyab, una prenda que deben usar las mujeres musulmanas que cubre la cabeza y parte del pecho, pues según sus creencias éste protege su honor y además define su identidad en la sociedad.
Como se aprecia en una publicación en TikTok, la joven con un elegante vestido negro se comunica con sus seguidores cuando es interrumpida abruptamente por su madre, quien exige que detenga la transmisión. Ante la resistencia de la joven, su padre también se une y la empuja con violencia.
Te puede interesar leer: Por medio de la Inteligencia Artificial, Irán vigila que mujeres y niñas usen el hiyab
Contenido de Twitter
Finalmente la chica fue sometida contra el suelo por sus propios progenitores, mientras le reclamaban por no llevar su hiyab. Como sucede en estos casos, la publicación generó varios comentarios en contra de la agresión y condenaron a los padres de la influencer.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la agresión y el nombre de la chica o el tipo de contenido que hace.