Estados Unidos. El Departamento de Policía de Lakewood, Denver informó que un hombre identificado como Christopher Ward, de 34 años de edad, que tenía dos lagartos como mascotas, falleció después de recibir la mordedura de uno de ellos. El lagarto es conocido como el monstruo de Gila.
Gracias a un reporte de la propia pareja del ahora fallecido, las autoridades acudieron a un domicilio ubicado en Lakewood para brindarle los primeros auxilios y llevar a un hospital, pese a los esfuerzos médicos Ward perdió la vida.
Los cuerpos de emergencia señalaron que una de las mascotas mordió al hombre en su mano, lo que le provocó vómito y un paro respiratorio.
Te puede interesar leer: Criador de perros muere devorado por sus mismos Pitbull en Los Ángeles
El agente de Control de Animales, Leesha Crookston indicó que el monstruo de Gila es una de las dos únicas especies de lagartos que se conocen que son venenosas.
La víctima había comprado el lagarto el pasado mes de octubre en una exposición de reptiles en Denver cuando el monstruo de Gila tenía un año.
En la casa, Ward también tenía 26 arañas de diversas especies, por lo que agentes procedieron a retirar los animales de la propiedad para llevarlos a un parque de animales en Dakota del Sur.