Estados Unidos. Muchos dicen que los perros de la raza Pitbull son agresivos, mientras que muchos otros señalan que todo depende de la crianza que se les dé. Lamentablemente en el mundo se registró un caso más en que estos canes resultan ser responsables de la muerte de una persona.
Ocurrió en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde un hombre dedicado a ser criador de perros, murió precisamente devorado por sus mismos Pitbull. La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Compton.
Te puede interesar leer: ¡Todo por una foto! Hombre muere tras ser atacado por un león en zoológico
Los policías de la región dieron a conocer que encontraron sin vida al hombre en un inmueble ubicado en Thorson Avenue, al sur de la avenida Rosecrans. El reporte llegó a las corporaciones por parte de un amigo, quien lo descubrió sin vida tras visitarlo en u domicilio. La sorpresa para él resultó fuerte.
Si bien las autoridades permanecen en el debido proceso de investigación, se informó que todo pudo comenzar por una pelea entre los perros, la cual se tornó violenta, de tal manera que los animales se fueron contra el hombre, cuando éste pretendía darles de comer. En las indagaciones se observó que en la vivienda había un patio grande, con jaulas y casas para los animales.