Exigen ADN a empleados de clínica por caso de mujer en coma violada

Phoenix, Az.- Policías del área de investigación del condado de Phoenix, Arizona en los Estados Unidos, reportaron que se comenzó a solicitar a los empleados de la clínica de salud Hacienda Healthcare, dónde recientemente se descubriría el caso de violación a una mujer con más de una década en estado vegetativo. La violación dio a […]

Por: Graciela Tapia Corrales9 de enero, 2019 Comentarios
adn

Phoenix, Az.- Policías del área de investigación del condado de Phoenix, Arizona en los Estados Unidos, reportaron que se comenzó a solicitar a los empleados de la clínica de salud Hacienda Healthcare, dónde recientemente se descubriría el caso de violación a una mujer con más de una década en estado vegetativo.

La violación dio a luz con el nacimiento del hijo de la mujer del que ningún empleado de la clínica tenía conocimiento acerca del embarazo.

Apenas el lunes, el director del hospital renunció de su cargo al hacerse pública la investigación del caso sin precedentes en este estado.

Puedes leer también Renuncia jefe del hospital donde mujer en coma dio a luz tras violación

Todos los empleados del sexo masculino que han laborado en la clínica en el periodo que pudo ocurrir la violación, son investigados ahora por la policía para descubrir al responsable y hacerle justicia a la mujer quien desde 2009 no ha respondido a ningún tratamiento dependiendo totalmente de los cuidados externos.

Puede interesarte Investigan concepción de bebé de una mujer con años en coma

Otros pacientes ya han manifestado que han sido víctimas de otros casos de abusos como que no se les respeta la privacidadal tomar un baño o vestirse. Mientras tanto, los familiares de pacientes también muestran su indignación a tan reprobable situación.

Aún no se han realizado detenciones por el caso.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios