Investigan concepción de bebé de una mujer con años en coma

Phoenix, EU.- Una mujer que lleva más de diez años en estado vegetal, dio a luz a un varón de forma inesperada pues el personal médico que la atiende desconocía que la mujer estaba embarazada. La mujer, quien requiere atención las 24 horas del día, cayó en estado de coma tras un accidente nadando. Desde […]

Por: Graciela Tapia Corrales5 de enero, 2019 Comentarios
mujer en coma da a luz

Phoenix, EU.- Una mujer que lleva más de diez años en estado vegetal, dio a luz a un varón de forma inesperada pues el personal médico que la atiende desconocía que la mujer estaba embarazada.

La mujer, quien requiere atención las 24 horas del día, cayó en estado de coma tras un accidente nadando. Desde entonces ha estado internada en la clínica Hacienda HealthCare, cerca de la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona, Estados Unidos, sin embargo, hasta el pasado 29 de diciembre se descubrió lo que consideran las autoridades un caso de abuso sexual, por la condición de la mujer.

Las enfermeras escucharon gemir a la paciente por lo que al hacerle una revisión descubrieron que se encontraba en labor de parto.

Tras el suceso, la policía comenzó la investigación y el personal médico ha extremado cuidados para evitar que cualquier hombre se acerque a las pacientes, a menos que vaya acompañado de personal femenino.

No se dio a conocer la identidad de la paciente. Las autoridades de la clínica están colaborando con la policía para dar con el responsable, de este hecho sin precedentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios