Estados Unidos. El año pasado, un hombre atropelló y mató a seis personas que se encontraban en un desfile por Navidad, en calles de Wisconsin, Estados Unidos. Es hasta hoy que se brindó el resolutivo del proceso legal, informando que un juez lo condenó a cadena perpetua tras el accidente en su automóvil deportivo.
El sentenciado es Darrell Brooks, de 40 años de edad, quien fue encontrado culpable de múltiples cargos por homicidio intencional en primer grado, imprudencia peligrosa y fuga.
“Francamente, se lo merece. (…) Hay muchos factores agravantes, aquí francamente es difícil incluso hacer seguimiento de todos”, fueron las palabas de la juez Jennifer Dorow a Brooks.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Horror! Asesinaron a su hijo adoptivo y lo escondieron dentro de una lavadora
Y recordó en la audiencia que Darrell Brooks lastimó aquel día de noviembre del 2021 a un total de 68 personas en la convivencia social con temática navideña.
Cabe hacer mención que el hombre en cuestión declaró antes de la sentencia de este miércoles que ha sufrido una enfermedad mental desde que era joven y sus intenciones nunca eran conducir en la ruta del desfile.
Además de ello, ofreció su primera disculpa a las decenas de personas que resultaron heridas o perdieron a sus seres queridos durante el incidente.
Contenido de Twitter