Estados Unidos. Exactamente el 23 de diciembre del año 2006 la justicia estadounidense declaró culpable a Brian Dorsey por asesinato de dos personas, Sarah y Ben, ambos de apellido Bonnie. El crimen lo cometió en el propio domicilio.
Según la investigación, el hombre llamó el día del asesinato a Sarah Bonnie, a fin de pedirle dinero prestado para pagar a dos traficantes de drogas. Al llegar la noche y tras irse a la cama los Bonnie, el acusado tomó una escopeta y tras accionarla asesinó a las dos personas. Enseguida agredió sexualmente a Sarah Bonnie.
Te puede interesar leer: Detienen a la influencer Alyssa Ann Zinger; fingía tener 14 años para abusar de menores
Los cuerpos fueron encontrados al día siguiente por los familiares de ella; en el lugar del crimen también estaba la pequeña hija de ambos. La sentencia que se dio al hombre implica su ejecución, la cual habrá de ser este martes 9 de abril en Misuri.
Ante ello, sus defensores han solicitado al gobernador republicano Mike Parsons le den clemencia a Brian Dorsey, condenado a muerte por asesinar a sus dos familiares hace 18 años.
Según se explicó, esta solicitud de clemencia es poniendo sobre argumento su rehabilitación, y firman la petición decenas de personas, incluidos 70 oficiales de custodia de la prisión donde se encuentra, así como un exjuez de la Corte Suprema de Misuri y tres representantes republicanos.