Estados Unidos.- Un caso registrado en el estado de Florida está causando conmoción a nivel internacional, pues las autoridades locales han confirmado la detención de Alyssa Ann Zinger, una influencer de 23 años que en repetidas ocasiones fingió tener 14 para así poder acercarse y abusar sexualmente de varios menores de edad.
Las investigaciones señalan que Alyssa utilizaba redes sociales como Snapchat y Tiktok para acercarse a los adolescentes, además, también compartía contenido erótico para lograr enganchar a sus víctimas:
Las víctimas tendrían entre 12 y 15 años y Ann Zinger aseguraba tener 14 años para mantener relaciones sexuales con ellos.
Te puede interesar: Tiroteo en una oficina de abogados de Las Vegas deja 3 personas sin vida
Los medios de comunicación sostienen que la influencer está siendo acusada de actos libidinosos, además de sumar otros cargos por molestias lascivas, posesión y difusión de pornografía infantil, así como también acoso cibernético de carácter sexual.
Sin embargo, por la gravedad de los hechos, los detalles de las audiencias contra la mujer se mantienen en reserva, aunque la Fiscalía busca que esté en la cárcel hasta que se conozca la decisión del juez y que se le imponga una sentencia en prisión para poner fin a sus delitos y proporcionar reparación a las víctimas.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Esta sería la segunda ocasión que la creadora de contenido es arrestada, ya que en noviembre de 2023 Alyssa Ann Zinger también fue acusada por los mismos hechos, momento para el cual llegó a tener hasta una treintena de actos sexuales con distintos menores de edad. No obstante, el mismo día de su captura la mujer fue dejada en libertad al pagar una fianza de 52 mil 500 dólares.