Serbia. El pasado jueves autoridades locales informaron de un nuevo tiroteo que dejó a ocho personas sin vida y 13 lesionados luego de que una persona abriera fuego desde el interior de un vehículo en movimiento en Serbia.
Ante ello, algunos testigos, en declaraciones ante las autoridades, señalaron que la balacera ocurrió cerca de Mladenovac, 60 kilómetros al sur de la capital.
Sin embargo, este viernes se informó que un joven identificado como Uros B., de 21 años de edad, fue detenido cerca de las 8:00 horas en el pueblo de Kragujevac, a 60 kilómetros del municipio donde ocurrieron los hechos, presuntamente él sería el autor material de los asesinatos.
Te podría interesar leer: ¡Violencia en Serbia! Pistolero mata a ocho personas y se da a la fuga
La policía serbia también confiscó cuatro granadas de mano en la vivienda donde se escondía el sospechoso, mencionar que tras cometer este tiroteo masivo, el atacante huyó de la escena, lo que llevó a la policía a desplegar una búsqueda intensa.
Asimismo, se informó que más de 600 miembros de las Fuerzas Especiales serbias utilizaron helicópteros del Ministerio del Interior y cámaras de imagen térmica para dar con el presunto responsable.
El Ministerio del Interior confirmó que el incidente es considerado como un acto de terrorismo nacional, pero no especificó más detalles.