Serbia. Autoridades locales informaron de un nuevo tiroteo que dejó a ocho personas sin vida y 13 lesionados luego de que una persona abriera fuego desde el interior de un vehículo en movimiento en Serbia.
De acuerdo a lo informado hasta ahora, el presunto pistolero sigue libre y hasta el momento se ignora también su identidad.
Testigos señalaron que la balacera ocurrió cerca de Mladenovac, 60 kilómetros al sur de la capital y tras el hecho un fuerte dispositivo de seguridad y numerosas ambulancias se desplazaron al lugar, los lesionados fueron llevados a un nosocomio local.
Te podría interesar leer: Tiroteos en Pakistán dejan un saldo de ocho profesores fallecidos
El ministro de Interior, Bratislav Gasic, calificó el suceso como un “acto terrorista”, y aseguró que se hará todo lo posible para dar con el responsable.
Cabe precisar que el hecho sangriento se registró un día después de que un estudiante de 13 años matara a tiros a ocho niños en una escuela primaria de Belgrado.
El menor fue detenido poco después del crimen atroz en el recinto de la escuela, para más tarde ser ingresado a un hospital psiquiátrico.
Mencionar que la violencia armada en las escuelas es extremadamente inusual en Serbia, un país de siete millones de habitantes con alrededor de 765 mil armas registradas.