Italia. – Al menos dos personas perdieron la vida y otras 13 resultaron heridas luego de que una pasarela peatonal de un bloque de viviendas se derrumbó en la ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, según indicaron los medios italianos.
Te podría interesar: Menor asesina a su prima de ocho años tras discutir por un celular
El incidente ocurrió en la noche cuando la pasarela hecha de hierro y hormigón cayó sobre los dos pisos inferiores del edificio, del cual varias personas y miembros de una misma familia que estaban debajo fueron aplastadas por la estructura.
Entre las víctimas mortales están un hombre de 29 años y una mujer de 35. Mientras que de los heridos se encuentran siete niños de entre 2 y 10 años, dos de ellos en cuidados intensivos.
Tras el incidente, testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencias para auxiliar a los heridos que estaban atrapados en los escombros. Una vez que las autoridades locales llegaron al sitio, estos evacuaron el edificio y procedieron con el rescate de las personas.
También te sugerimos leer: Piloto de 26 años pierde la vida tras accidente aéreo cerca de las Cataratas del Niágara
La Fiscalía de Nápoles anunció que realizarán una investigación para hallar las causas del derrumbe. Según señalaron algunos medios, el edificio accidentado tiene una estructura precaria a pesar de que estaba previsto una remodelación del edificio de siete bloques construidos entre 1962 y 1975.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa