Estados Unidos.- Un lamentable accidente se registró recientemente cerca de la Cataratas del Niágara, pues una piloto de 26 años perdió la vida luego de que la aeronave que conducía perdiera el control y se impactara de manera mortal junto una vía en Youngstown, a menos de 24 kilómetros del atractivo natural.
La tragedia se registró el pasado sábado 20 de julio cuando Melanie Georger, de 26 años, conducía una avioneta Cessna con un vuelo de paracaidismo, pues tan pronto como los pasajeros saltaron de la unidad, la aeronave terminó estrellándose y provocando la muerte de la joven piloto.
Te puede interesar: Accidente aéreo deja 3 personas sin vida cerca del aeropuerto de Ohio, EU
La compañía Skydive the Falls, que publicita sobrevuelos panorámicos sobre las Cataratas del Niágara y saltos en paracaídas, no se ha pronunciado respecto al tema, pese a que era la encargada de esta actividad en particular.
Contenido de Twitter
La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) indicó en un comunicado que se trató de una avioneta monomotor Cessna 208B y que, en labores con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dirigirán una investigación para esclarecer las causas del desplome.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mientras tanto Paul Georger, padre de la joven que aspiraba a ser piloto comercial, la despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:
Mi amada hija, mi mejor amiga y una de las dos luces de mi vida, falleció súbitamente hoy (…) Melanie era piloto, cerca de realizar su sueño de volar para una aerolínea. Hacía lo que amaba, volando para una compañía local de paracaidismo, cuando su avioneta se estrelló.