Estados Unidos. En Atlanta, Estados Unidos, un error dejó sin casa a una mujer que tranquilamente se encontraba de vacaciones mientras su patrimonio era demolido. Se trata de una inusual pero real historia donde la protagonista y víctima es la estadounidense Sarah Hodgson.
Ella misma hizo público su caso, del cual refiere que se trató de una terrible confusión con la empresa de transporte y demolición. Todo ocurrió cuando ella se encontraba de vacaciones, fue ahí que sus vecinos la llamaron para avisarle de lo que ocurría en su vivienda.
Y es que sin más, un grupo de hombres comenzó a demoler el inmueble sin que se tuviera el consentimiento del propietario.
Te podría interesar leer: ¡Otra de juegos mecánicos! Hombre queda suspendido a 9 metros de altura por rescatar a una niña
“Me llamó y me dijo ‘hay alguien por aquí que acaba de demoler toda tu casa y la derribaron toda'”, comentó Sarah, quien al escuchar esto realmente se llevó tremendo susto.
La mujer llamó a uno de sus familiares más cercanos, a quien le pidió acudiera de inmediato a su casa para revisar lo que sucedía y poder hacer algo al respecto. Así, al encontrarse con los trabajadores y cuestionarlos, estos admitieron que todo se trataba de un error y se habían confundido; no era la casa de Sarah la que debían demoler.
Luego de lo ocurrido, que claramente fue error de la empresa, asegura Sarah Hodgson que no han querido responsabilizarse, pese a la gravedad de la confusión. Y es que prácticamente destruyeron el patrimonio que le costó años construir.