Ucrania. Autoridades en Odesa informaron de un ataque ruso con un dron que impactó un conjunto habitacional donde 12 personas perdieron la vida, entre ellos cinco menores de edad incluido un bebé de cuatro meses de edad.
Tras el ataque, los cuerpos de emergencia realizan tareas de búsqueda y rescate para localizar más víctimas del atentado. El ministro del Interior ucraniano, Igor Klimenko, confirmó en su canal de Telegram que la última víctima cuyo cuerpo fue recuperado fue una niña nacida en 2016.
Medios ucranianos indicaron que los drones rusos partieron desde la península de Crimea y uno de ellos impactó contra el edificio de viviendas y causó daños en 18 apartamentos.
Te puede interesar leer: Enfrentamiento entre grupo de migrantes y policía de Panamá termina con 44 personas detenidas
Klimenko denunció además otro ataque pero en la ciudad de Kurajovo, en la región de Donetsk, donde se reportó 16 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
El origen del ataque se debió al impacto de una bomba lanzada por la aviación rusa el cual impacto a un edificio de cinco plantas.
El gobernador militar de Donetsk, Vadim Filashkin, indicó que el ataque se produjo a mediodía y el objetivo era el centro de la localidad, donde al menos 15 edificios altos han resultado dañados.