Irán. Un pequeño de apenas cinco años de edad, identificado como Hossam, perdió la vida en manos de su propio tío en Dust Mohammad, Irán.
El homicida a quien se le conoce únicamente con sus siglas N.B, habría estado bajo los influjos de alguna droga, pues tras lo ocurrido, no entiende él mismo las razones de por qué lo hizo.
Trasciende que todo ocurrió después que ambos habrían asistido a una boda, fiesta en la cual habrían permanecido juntos, bajo un escenario totalmente normal.
Sin embargo, al concluir el evento Hossam pidió irse con su tío a casa, donde ocurrió el terrible crimen, pues N.B, de 45 años de edad, le arrebató la vida a golpes.
Te podría interesar leer: Secta en Kenia: Asciende 103 el número de personas fallecidas tras ayuno mortal
El consumo de drogas le habría causado un arranque frenético inexplicable, pues le rajó la cara al niño con una baldosa rota, luego lo apuñaló, lo golpeó en todo el cuerpo y en repetidas ocasiones, hasta que finalmente el infante falleció.
El reporte de las autoridades no termina ahí, pues revela que le prendió fuego a Hossam y metió sus restos calcinados en un saco, el cual abandonó en un vertedero con la ayuda de dos de sus amigos.