EU.- Apenas a unos días de salir de prisión la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, fue vista en una fiesta, según dieron a conocer medios nacionales e internacionales.
Coronel fue liberada de prisión a mitad de semana y este sábado, el medio de televisión El Gordo y la Flaca dio a conocer un video de ella en una fiesta privada.
De acuerdo con la información que maneja el video publicado en la cuenta de Instagram del medio, Emma Coronel acudió a la fiesta para mostrar apoyo a su abogada, quien ahora también es cantante.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, es liberada en Estados Unidos
En el video de apenas unos minutos de duración se puede ver a la esposa de Joaquín Guzmán Loera disfrutando del ambiente sentada en un sillón rodeada de mujeres y también se observan imágenes de ella llegando a la fiesta y posando para las cámaras.
Entre los comentarios que acompañan la publicación de El Gordo y la Flaca se ven muestras de apoyo hacia la mexicana, donde señalan que ella también tiene derecho a salir y vivir estos momentos.
“Congratulations. Sea feliz y lo que digan oh dejen de decir bye!” y “Tiene derecho a vivir la mujer!”, son algunas de las muestras de apoyo que recibe por medio de la publicación en Instagram.
A pocas horas se subir el video a las redes, la publicación tiene casi 1 millón de vistas. Medios nacionales como Milenio han retomado el video para a conocer la noticia
Contenido de Instagram
“Emma Coronel, periodista y esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue captada en una fiesta a menos de una semana de salir de prisión en Estados Unidos tras estar recluida 2 años y siete meses”, señala Milenio.
Dentro de la publicación Milenio, también señala que el evento se realizó en un lugar llamado “Farallon, Event Center” y que incluso se difundieron imágenes de ella posando para fotografías con los presuntos dueños del lugar, conocidos como Los Hermanos Franco.
Deben leer: FOTOS: Con conjunto azul y lentes blancos. Así luce Emma Coronel desde cárcel de Texas; posa junto a hombre
Emma Coronel fue detenida el pasado 22 de febrero del 2021, en el Aeropuerto Internacional de Virginia y fue hasta el 30 de noviembre del mismo año que fue sentenciada a 3 años de prisión, además de pagar un millón y medio de dólares. Los delitos por los que fue acusada son involucramiento como operadora y mensajera del Cártel de Sinaloa, vinculada directamente con su esposo Joaquín Guzmán Loera.
Tras 2 años y 7 meses fue liberada y deberá cumplir 4 años de libertad condicional, donde tendrá que cumplir una serie de requisitos como entregar una prueba de ADN, no portar armas, ni consumir drogas, tener un empleo e informar dónde vivirá.