Tanzania. Autoridades policíacas informaron este domingo de un terrible accidente vial cuando un camión de carga chocó contra tres vehículos dejando hasta el momento 23 víctimas mortales y cerca de 21 lesionados.
A través de un comunicado la presidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan, dio sus condolencias a las familias de los fallecidos y pidió un poco de esperanza a los que se encuentran recibiendo atención médica.
Entre los fallecidos había una persona de origen estadounidense, un sudafricano y un keniano, además se logró identificar a una menor de edad, 10 mujeres y 14 hombres. Entre los heridos había personas procedentes de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Suiza, Reino Unido y Malí.
Te puede interesar leer: Avalancha deja 4 personas fallecidas y 4 heridos en Francia
Según las primeras indagatorias, uno de los vehículos involucrados en el accidente transportaba a extranjeros que trabajaban como voluntarios en una escuela de Arusha.
Recodar que el 14 de febrero, al menos 22 personas murieron tras un deslizamiento de tierra en una mina en el norte de Tanzania. El hecho se registró en una mina del distrito de Bariadi, en la región de Simuyu, más de 500 kilómetros al norte de la capital del país.