Estados Unidos.- Un total de tres personas perdieron la vida la tarde del domingo 14 de enero en Massachusetts, pues la avioneta en la que realizaban actividades de entrenamiento se estrelló en una zona remota y boscosa, por lo que ahora las autoridades realizan investigaciones para tratar de esclarecer las causas del siniestro.
Según reportes, el bimotor Beechcraft Baron 55 despegó del aeropuerto Barnes en Westfield aproximadamente a las 11:06 de la mañana del domingo, con un total de tres ocupantes: Fredrika Ballard, de 53 años, propietaria de la escuela de vuelo Fly Lugu; William Hampton, de 68 años, instructor de vuelo y Chad Davidson, de 29 años, estudiante de piloto.
Te puede interesar: Se estrella avión en el Océano Pacífico; buscan a sobrevivientes
Poco después se notificó que la avioneta se había estrellado en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Leyden, cerca de Greenfield, por lo que múltiples equipos de emergencia y rescate iniciaron las labores de búsqueda, localizando a los tres pasajeros sin vida al interior de la aeronave.
Inspectores de aviación de la Administración Federal de Aviación acudieron al lugar del accidente el domingo para recabar los primeros indicios, aunque se esperaba que este lunes un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte arribara para continuar con la investigación y dar claridad a esta tragedia.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Un segundo accidente aéreo se registró el mismo día, pues autoridades estadounidenses informaron que un avión presentó un comportamiento errático y cayó en las gélidas aguas mientras volaba cerca de un aeropuerto al sur de ciudad de San Francisco, California. Actualmente se adelanta operativo para localizar a sus ocupantes, cuyo número e identidad siguen siendo desconocidos.