Estados Unidos. Una mujer identificada como Katrina Mendoza, de 23 años de edad, se declaró culpable de la muerte de su hija de apenas cinco años de edad, y de haber permitido abusos físicos y psicológicos por parte de su pareja en contra de la menor.
La mujer confesó haber torturado a la menor, obligándola a comer heces de perro y a ponerse calcetines empapados de orina en la boca.
Medios locales indicaron que Mendoza enfrentaba cadena perpetua por un delito grave de primer grado de lesiones corporales graves por omisión a una niña pequeña, sin embargo, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar acordó limitar su sentencia a 45 años si se declaraba culpable.
Te podría interesar leer: Fallece una menor en Argentina tras un asalto; hay dos detenidos
El pasado 22 de febrero del 2022, Mendoza y su entonces novio, José Ruiz, de 27 años, fueron arrestados y acusados de lesiones a una niña después de la muerte de su hija, Mercedes Losoya.
Presuntamente Mendoza dijo a los investigadores que Ruiz había abusado de su hija durante tres semanas después de que ella le pidió que ayudara a disciplinar a la niña.
La pareja de Mendoza, quien se declaró inocente de heridas a un niño pequeño que causaron lesiones corporales graves, está programado para ir a juicio en octubre próximo.